miércoles, 21 de mayo de 2014

Carritos, con distintas formas y acabados






















5 comentarios:

  1. Estoy realizando los carritos en madera cruda, ya que también quedan muy bien, y se puede pintar al gusto. Como veis hay de todos los tamaños y formas, pintados, quedamos, al natural... Son ideales para guardar juguetes de los niños, y además ahora se pueden aprovechar en comuniones (para transportar los detalles que se dan a los invitados), para pedidos varios se haran descuentos...Así que preguntar si estais interesados, sin ningún tipo de compromiso como siembre. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estaria interesada en el carrito de dos estanterias rustico me gustaria saber precio y disponibilidad,saludos Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas tardes gracias por ver y interesarte mis productos la verdad es que es total mente artesanal y los hago uno a uno y por encargo el carrito de dos baldas estoy llevando 30e aparte el envio un saludo antonio sanchez

      Eliminar
  3. Estaria interesada en el carrito de dos estanterias rustico me gustaria saber precio y disponibilidad,saludos Isabel

    ResponderEliminar